Search
Generic filters

Hawkers Black Friday

No se han encontrado cupones.

¡Viene a tope el Hawkers Black Friday! Por primera vez en la historia lo petan al máximo con un 3×1 en gafas de sol polarizadas seleccionadas. Es decir, eliges 3 gafas y solo pagas la de mayor valor.

¡Con esta ofertaza es el momento ideal para hacerte con tus gafas de sol black friday! Hasta podrás regalar alguna de las tres que compres, o bien, te quedas con las tres, en la variedad está el gusto.

En esta ocasión no necesitarás ni códigos descuento ni nada, este descuento «3×1» lo tienes directamente aplicado en la web. ¡Facilidad al máximo!

¡Sácale todo el partido al Black Friday en Hawkers!

Suscríbete y recibe en tu e-mail todas las novedades

Tratamiento de Datos: Darian Networking SL. Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales y de cortesía sobre promociones, que realizan terceras marcas y empresas, sobre descuentos y ofertas. Legitimación: A través del consentimiento del interesado. Ubicación Datos: Servidores de Acumbamail (proveedor de e-mail marketing) en España. Derechos: Usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad dirigiendo un escrito a DARIAN NETWORKING SL, en C. Sidi Ifni, 9 – Esc. 1 – 1º – Pta 5. 03014, Alicante.