Search
Generic filters

Search
Generic filters

Agapea Black Friday

Tassimo Black Friday

¡Ahorra en tus compras de tus cafeteras y cápsulas de café y bebidas con nosotros en el Black Friday de Tassimo!

No se han encontrado cupones.

No se han encontrado cupones.

No se han encontrado cupones.

¿Qué voy a encontrar en Tassimo?

Si te gusta el café, te encantará Tassimo. Podrás encontrar todo tipo de bebidas y cafeteras para que tu experiencia sea la mejor de todas.

En las bebidas podrás encontrar más de 80 variedad de café, combinados, infusiones, bebidas de chocolate y un largo etcetera. De una manera muy sencilla podrás encontrar categorizadas su colección de café solo y especialidades en expresso, latte machiatto y capuccino.

Dentro de la colección de cafeteras podrás encontrar de todo tipo y así quedarte con la que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás elegir entre sus modelos: My Way, Vivy y Happy. Podrás encontrarlas en varios colores para que quede customizada al máximo a tus gustos de decoración en la cocina.

¿Qué ofertas y productos son los más buscados en el Tassimo Black Friday?

Los amantes del buen café saben que la fecha del viernes negro es el momento ideal para hacerte con un buen pedido de bebidas de café o alguna cafetera Tassimo a un precio mucho más económico que en el resto de días del año.

Sin duda el artículo estrella que más demanda tendrá son sus cápsulas de bebida donde se podrá conseguir un 30% de descuento en tu pedido siempre que el mismo tenga un importe superior a 45 euros.

Otro producto que tendrá una gran demanda son sus famosas cafeteras. Podrás encontrar descuentos de hasta un 70% en algunos casos, siendo el día oportuno para conseguir tu primera cafetera o cambiar la que ya tenías por otra más moderna.

Ta lo sabes, si quieres ahorrar con estilo no dejes de hacer tu pedido en Tassimo aprovechando estos descuentos tan jugosos.

«Preguntas Frecuentes»

 

¿Cuándo arranca y hasta qué día estará disponible el Black Friday Tassimo 2020?

El viernes negro en Tassimo arranca el día 17 de noviembre de 2020 y se alargará hasta el lunes 30 de noviembre de 2020.

 

¿Qué métodos de pago acepta Tassimo?

En Tassimo podrás pagar tus compras de bebidas o cafeteras a través de:

  • Tarjeta de Crédito/Débito (Visa, Mastercard, etc…)
  • Paypal.

 

¿Hay gastos de envío gratuitos en el Tassimo Black Friday?

Sí. Así es. En pedidos de importe superior a 30 euros disfrutarás de los gastos de envío gratis en este viernes negro de Tassimo.

 

¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente en Agapea?

Cualquier duda o problema que tengas puedes darle respuesta o darle solución a través del teléfono de atención al cliente de Tassimo: +34 901 888 037.

Valoración de Tassimo

Otras tiendas que puede que te interesen …